Puntos de atención y oficinas del Simit

Muchas veces tenemos que realizar tramites que a través de las herramientas online que nos ofrece el sistema no podemos hacerlos, por lo que debemos recurrir a las oficinas y centros de atencion mas cercano a nosotros. Como la mayoría de los habitantes colombianos no sabían donde se encontraban estos puntos de atención, venimos de nuevo con una mejora.

Para solucionar este problema, el sistema integrado de multas e infracciones de transito de Colombia ha realizado un mapa interactivo dividido por departamentos, donde se muestran todas las oficinas del país, con su respectiva dirección y teléfono. De esta manera, todo el mundo puede estar informado y actualizado con respecto a las ubicaciones de las oficinas, para que en caso de tener que realizar un tramite en concreto, sepa a donde dirigirse.

Para consultar el mapa mencionado, usted deberá dirigirse a la nueva sección: Mapa de oficinas y puntos de atención, donde encontrará allí información de interés y el mapa interactivo para consultar las oficinas.

This entry was posted in Simit and tagged . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>